En casa

CONTACTANOS

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Se acepta transferencia bancaría o pago por APP:

BCP 191-91679671-0-25

BCP CCI 002-19119167967102555

BBVA 0011-08720200253-479

BBVA CCI 011-872-000200253479-96

Aplicaciones:

Yape - Lukita - Plin (BCP, BBVA, SCOTIABANK, INTERBANK).




¿Hacen envíos a domicilio?


¡Sí! Estamos repartiendo a los siguientes distritos: Santiago de Surco, Miraflores, San Borja, La Molina, Lince, Jesus María, Barranco, Lince, Pueblo Libre y San Miguel. Si no se encuentra dentro de este rango distrital, puede escribirnos al 977 650 025 y podremos concretar un lugar cercano a lo establecido.




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Si encuentra inconvenientes al efectuar la compra de algún producto y/o todo lo relacionado al proceso de compra; puede ponerse en contacto con nuestros administradores a través de los siguientes medios: - Correo electrónico: info@izyhome.pe - Escribirnos al whatsapp 977 650 025.




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas antes de la fecha de entrega, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada. Para las condiciones de cancelación y reembolso, le invitamos a leer nuestra Política de Devolución.





PONTE EN CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!