Humidificadores y COVID 19

Estamos ante un ambiente de prevención y cuidado debido a que nos rodea un nuevo virus; uno invisible a nuestros ojos pero letal para varios.


Debemos estar alertas ante cualquier prevención para el contagio, y en base a ello es que debemos también revisar si nuestros productos son adecuados para el cuidado correspondiente.


Según estudios e investigaciones indican que la humedad es un aliado en la lucha contra el Coronavirus. Debido a que aumenta el tamaño y peso de las particulas del covid-19, generando que de esta forma se precipiten de manera más rápida al suelo. De esta forma, al utilizar los humidificadores pueden ayudar a controlar las infecciones e un ambiente en que la ventilación no es posible, sobre todo en espacios cerrados. (https://bit.ly/2KE1S2O).


Viendo como la humedad nos ayuda a limitar el contagio, vale comentar que un ambiente seco al parecer favorece la propagación de Covid-19, por lo que hay que tomar precaución de los ambientes en los que nos encontramos o compartimos en el día a día. Tal como comenta un especialista de la Universidad de Sydnet, Michael Ward, en el que comenta que "(...) la humedad es un factor clabe en la propagación de covid-19 (...)". (https://bit.ly/3sO8FYR).


Igual no hay que olvidar los protocolos necesarios para prevenir y cuidarnos del coronavirus:

-Desinfectar los objetos con alcohol al 70%.

-Lavarse las manos por lo menos 20 segundos cada vez que estemos fuera o cojamos objetos de afuera.

-Cambiarse de prendas antes de ingresar a nuestros hogares y lavarlas.

-No tocarse la cara con las manos sin lavar.

-Usar correctamente la mascarilla.

-Mantener una distancia prudente de la multitud.


Está en nosotros prevenir que este virus se esparza. Sobre todo, para protegernos y proteger a quienes más queremos.


Con cuidado y prevención saldremos adelante.






1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo